hackear instagram

Hackear instagram : Incrementa tu crecimiento

Si no estás comercializando en Instagram, podrías perderte muchas ventas. Instagram es una de las plataformas sociales más populares del mercado de usuarios de Oberlo. Tanto si eres un principiante que busca pasos sobre cómo usar Instagram como si eres un experimentado propietario de tienda que busca algunas ideas diferentes de marketing de Instagram, encontrarás 60 hacks de Instagram en esta lectura. Si aprende a piratear Instagram, tendrá más posibilidades de conseguir más compromiso, seguidores y, por supuesto, clientes. En este artículo, aprenderás cómo fui capaz de conducir miles de visionados de vídeos, seguidores, gustos y comentarios a mi página de Instagram. Y cómo conseguí ventas de nuevos clientes.

Concurso seo : el guerrero del seo se lleva el trofeo

Descubre miles de productos que puedes empezar a vender por Internet. Sin compromiso, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Consigue Oberlo ahora. Es gratis.

Contenido de la publicación [mostrar]

  • Hack Instagram Marketing con estos 60 consejos de InstagramHacks de Marketing InstagramConsejos para publicar en InstagramPerfil de Instagram HacksInstagram Foto HacksInstagram Video HacksInstagram Crecimiento HacksInstagram Característica Hacks Instagram Subtítulos HacksInstagram Bio HacksInstagram Live Hacks Instagram Hacks de los expertos de Instagram
  • Instagram Marketing Hacks
  • Consejos para publicar en el Instagrama
  • Hacks de perfil del Instagrama
  • Hacks de fotos del Instagrama
  • Hacks de video del Instagrama
  • Hacks de crecimiento del Instagrama
  • Instagram Feature Hacks
  • Instagram Captions Hacks
  • Instagram Bio Hacks
  • Instagram Live Hacks
  • Instagram Hacks de los expertos en Instagram
  • Final Thoughts: Hacks de Marketing de Instagram
  • ¿Quieres saber más?
  • Hacks de Marketing Instagram
  • Consejos para publicar en Instagram
  • Hacks de Perfil Instagram
  • Hacks de Fotos Instagram
  • Hacks de Video Instagram
  • Hacks de Crecimiento Instagram
  • Hacks de Características Instagram
  • Instagram Captions Hacks
  • Instagram Bio Hacks
  • Instagram Live Hacks
  • Instagram Hacks de los expertos de Instagram

Hack Marketing de Instagram con estos 60 consejos de Instagram

Instagram Marketing Hacks

1. Hashtag marketing

Cuando construyo una nueva cuenta Instagram, siempre creo un hashtag. No hay un proceso complicado para hacer esto. Todo lo que necesitas hacer es añadir un hashtag (#) y tu nombre de marca. Por ejemplo, el hashtag de Forever 21 es #forever21. Al principio, sólo tú usarás tu hashtag. Sin embargo, a medida que su marca crezca en popularidad y la gente empiece a comprar sus productos, verá a más gente usando su hashtag. Si el nombre de su marca es una palabra común, puede usar el eslogan de su marca en su lugar.

En cada publicación de Instagram, siempre debe incluir hasta 30 hashtags. Treinta es el máximo. Escribirlos cada vez será molesto. Así que no dudes en añadir una nota o un archivo en tu teléfono y copiarlos y pegarlos cada vez. Tus hashtags deben estar en el primer comentario de cada post que escribas. Para mi tienda online, añadiría unos 25-30 hashtags por cada post. Descubrí que me ayudó a aumentar mis seguidores rápidamente.

Tal vez te preguntes, “¿cómo encuentro los mejores hashtags?

Herramientas como Hashtagify te permiten encontrar hashtags populares para tu nicho. También puede decirte lo popular que es tu hashtag, los principales influenciadores que usan ese hashtag, y en qué países es más popular el hashtag.

También me gustan mucho los hashtags más populares. Todo lo que tienes que hacer es escribir tu palabra clave y una lista se llenará con algunos de los hashtags más populares con esa palabra clave. Incluso podrás ver el número de imágenes que usan ese hashtag demostrando su popularidad.

También puedes encontrar hashtags populares en Instagram. Puedes buscar tu palabra clave con un hashtag. Por ejemplo, aparecerá #dogs y un desplegable de hashtags relacionados que puedes añadir a tu lista. También puede navegar por las cuentas populares para ver los hashtags que utilizan en su comercialización.

También hay hashtags semanales y temáticos populares a los que puedes saltar. Por ejemplo, #MotivaciónLunes #SabiduríaMiércoles #Jueves de retroceso. Puedes publicar contenido sobre estos temas en esos días. Por ejemplo, si estás en el nicho del fitness, puedes publicar un antes y un después de la toma del lunes de motivación o incluso del jueves de retroceso.

2. Encuentre a los influenciadores de Instagram

El marketing de influenciadores puede ayudar a aumentar su seguimiento social y sus ventas. Para encontrar a los mejores influenciadores, puede navegar por las cuentas de Instagram y/o utilizar las plataformas de influenciadores. Si decides buscar influenciadores por tu cuenta, no tendrás que pagar una cuota para encontrarlos. Sin embargo, podrías terminar con un influenciador cuya audiencia no se convierta. Con una plataforma de influenciadores, puedes calificar y revisar a los influenciadores cuyo rendimiento es inferior. También puedes elegir a los influenciadores en base a sus reseñas brillantes.

Aquí hay algunas plataformas de influenciadores:

iFluenz

Influencia abierta

Tribu

No son caras las personas influyentes, aunque?

He tenido algún éxito con personas influyentes en el pasado. Normalmente, tengo dos enfoques para encontrar cuentas asequibles pero rentables.

Primero, si estoy abriendo una nueva tienda, normalmente me dirijo a personas influyentes con audiencias pequeñas de menos de 10.000 y les pregunto si estarían dispuestos a hacer un post para un producto gratis y una comisión de afiliado. Es probable que recibas muchos rechazos de esto, pero habrá algunos que lo hagan. Esta estrategia funciona bien para las marcas que no tienen fotos de sus clientes y quieren construirlas. Puede que no consigas ninguna venta a través de sus comisiones. Pero las fotos que obtienes de la gente que la usa pueden ser usadas en los anuncios. Asegúrate de obtener su consentimiento y hazles firmar un contrato de permiso para usar su imagen en tus anuncios.

En segundo lugar, si el objetivo es conseguir ventas, suelo llegar a las personas influyentes dentro de mi nicho que publican activamente mensajes patrocinados. Puedes navegar por las publicaciones patrocinadas usando palabras clave como #ad o #sponsored. Pero el gran error que cometí cuando estaba empezando fue que pagué a personas influyentes que tenían grandes seguidores pero que no eran específicos de su nicho. El resultado típicamente terminaba en no ventas.

Cuando el enfoque se centró en los posts patrocinados dentro de mi nicho, normalmente hice ventas. Tendrás que preguntarle a algunas personas cuáles son sus tarifas. Y al principio, es a menudo un tiro en la oscuridad tratando de averiguar qué persona influyente se convertirá bien y que le llevará a la ruptura del equilibrio.

3. Instagram Ads

La publicidad en el programa es una forma popular de conseguir ventas para tu tienda online. Puede crear anuncios de fotos, de video, de carrusel y de historias. Mientras que la mayoría crea sus anuncios de Instagram en el Administrador de anuncios de Facebook, también puede crear anuncios en publicaciones específicas directamente en Instagram.

Para crear anuncios de Instagram en su cuenta de Facebook debe hacer lo siguiente:

  • Como propietario de una tienda, siempre elijo Conversión. En esta categoría, puedes elegir uno de los tres anuncios. Conversiones, el que yo personalmente utilizo, optimiza tu anuncio para conseguir ventas. Ventas por catálogo muestra los artículos de tu catálogo en base a quién es el público objetivo. Visitas a la tienda funciona bien para los negocios de ladrillos y mortero que quieren promover su tienda a las audiencias relevantes que están cerca.
  • Ubicaciones: Usualmente hago múltiples anuncios que tienen diferentes ubicaciones. Por ejemplo, haré un anuncio mundial y excluiré Canadá, EE.UU., Australia y el Reino Unido. Y luego crearé cuatro anuncios separados para esos cuatro países.
  • Edad: ¿Cuál es el rango de edad de tu grupo demográfico? Una línea de cuidado de la piel antienvejecimiento probablemente se dirigirá a un grupo demográfico más viejo que una tienda de juguete.
  • Género: ¿Hay algún género que haga la mayoría de las compras? Si no está seguro, siempre puede seleccionar Todos y dejar que los datos le den más información sobre cualquiera de estas opciones.
  • Objetivo detallado: Aquí es donde se añaden las palabras clave, comportamientos, datos demográficos y más.
  • Presupuesto diario: Puedes establecer cuánto gastar cada día
  • Presupuesto de por vida: Puedes establecer tu presupuesto total para el período de tiempo
  • Programa: 3. Establezca las fechas de inicio y fin de su anuncio

4. Muestre las fotos de sus clientes en el marketing de Instagram

Las fotos de los clientes son la prueba social que todo negocio necesita. Si un cliente publica una foto o un vídeo con su producto, muestra a su público que a alguien que conoce le gusta su marca. También muestra tu marca a un nuevo público.

Sin embargo, esa foto de cliente puede y debe ser usada más allá de eso. Antes de entrar en materia, quiero dejar esto claro: no uses las fotos de los clientes para los anuncios de Facebook. A menos que un cliente esté de acuerdo en dejarte usar su foto para sus anuncios, no es un juego justo. Y podrías meterte en problemas legalmente.

Pero eso no significa que no puedas compartirla en los medios sociales. Puedes volver a publicar su foto en tu cuenta de Instagram o en otras redes sociales. E incluso puedes ir un paso más allá publicándola en tu sitio web.

Shopify tiene algunas aplicaciones de Instagram que le permiten compartir las fotos de los clientes en su sitio web. Puede instalar Snapppt, Social Shop Wave, Above Market o Expert Village Media Technologies para crear galerías de Instagram que se puedan comprar, añadir fotos de clientes a las páginas de productos y mucho más.

Evite añadir fotos de clientes como sus fotos principales. Aunque las fotos de sus estilos de vida a menudo se convierten muy bien, es mejor mantener su fotografía en esas imágenes principales. Cuando los clientes naveguen por su página de productos o por la galería de Instagram, verán que esas fotos provienen de clientes reales. Las fotos de los clientes ayudan a dar credibilidad a su marca y a la vez muestran a los clientes cómo es el artículo entregado.

5. Ofrezca promociones especiales de Instagram

Haga que sus fans de Instagram se sientan especiales realizando promociones exclusivas para ellos. Esto puede ser un código de descuento del 15% etiquetado como INSTAGRAM para tus seguidores.

Para hacer esto es necesario:

O puede ser promociones exclusivas para el día. Necesitarías mencionar que esta es una venta exclusiva de Instagram para ayudar a traer un sentido de lealtad mientras se promociona. Ten en cuenta que esto funciona mejor una vez que hayas acumulado un número considerable y leal de seguidores de más de 50.000 personas. Cualquier cosa por debajo de eso podría no convertir bien porque el tamaño de la audiencia es demasiado pequeño.

6. Cómo ocultar los anuncios de Instagram

Si eres propietario de una tienda, no te recomiendo que ocultes los anuncios de Instagram, aunque te resulten molestos. Personalmente, guardo constantemente los anuncios de Instagram para estudiarlos. Pueden ser muy reveladores para entender qué tipo de anuncios generan un alto compromiso y cuáles no. Con el tiempo, empezarás a ver patrones dentro de los productos de los anuncios de mejor rendimiento. Así, mejorando la forma de elegir los productos para su negocio. Y ayudándote a crear mejores anuncios también!

Pero si realmente está decidido a ocultar los anuncios de Instagram, esto es lo que debe hacer:

Consejos para publicar en Instagram

7. Mejores horas para publicar en Instagram

Si está comercializando o vendiendo en Instagram, la mejor hora para publicar es durante el almuerzo (11 a.m. a 1 p.m.) y por la noche, después del trabajo (7 p.m. a 9 p.m.). Los mejores días para publicar en Instagram son los lunes, miércoles y jueves. El domingo es el peor día para publicar en Instagram, aunque la mejor hora para publicar en Instagram el sábado es a las 5 p.m. Los miércoles tienen el mayor nivel de compromiso en Instagram.

Tenga en cuenta que los horarios que mejor funcionan para su marca pueden no funcionar para otra marca y viceversa.

He manejado las cuentas de Instagram donde he posteado durante todo el día siempre que he tenido un minuto libre. No siempre tuve una estrategia para los horarios en los que posteaba. Si tienes un negocio, es mejor publicar cuando puedes que no publicar si te pierdes el momento perfecto. No siempre es fácil encontrar tiempo para dirigir un negocio.

Eso no significa que no debas experimentar. Pero no siempre tienes que coincidir con las horas exactas de cada día. La verdad es que si tu puesto es genial, usas hashtags y construyes tus siguientes horas extras, seguirás teniendo un alto compromiso.

Pero para aquellos de vosotros que programáis vuestros posts usando una herramienta de programación como Buffer o queréis intentar conseguir las horas correctas, aquí tenéis algunas de las horas más populares para postear.

Tendrán que probar qué horarios funcionan mejor para su audiencia. Y optimizar tu contenido para que tus publicaciones tengan la mejor oportunidad de crecer orgánicamente.

8. Si bien puedes crear un gran número de seguidores con una publicación al día, aumentarás tus seguidores mucho más rápido si añades nuevas publicaciones a Instagram varias veces al día.

En primer lugar, aunque ningún estudio lo confirma, sería bastante seguro decir que la frecuencia con la que publicas en Instagram depende del tipo de contenido que publiques.

Por ejemplo, en el nicho de las mascotas, probablemente podrías publicar fotos de animales lindos 3 veces al día con poca reacción de los seguidores. Y si publicas regularmente videos divertidos, también podrías publicar varias veces al día. Sin embargo, si cada publicación en sus medios sociales es sólo una simple foto del producto, publicar más de una o dos veces al día puede resultar en que Instagram no tenga seguidores.

Así que antes de que nos sumerjamos en lo que dicen los expertos, quiero dejar claro que puede ser muy específico en cuanto a nicho y contenido. Su contenido debe ser lo suficientemente atractivo y cautivador para que pueda ser publicado más de una vez al día. Según Buffer, las principales marcas suelen publicar en Instagram 1,5 veces al día. Eso significa que suelen publicar una o dos fotos al día.

El CoSchedule estuvo de acuerdo en que 1 ó 2 mensajes por día eran suficientes. Y que 3 posts al día se consideraban altos.

Adobe está en el extremo opuesto del espectro. Dicen que ciertas marcas pueden salirse con la suya publicando hasta 10 veces al día en Instagram. Pero recomiendan un mínimo de 1 publicación por día.

9. Programe sus posts en Instagram

Puede ser difícil de recordar para publicar en los medios sociales. Ya sea que tenga un trabajo de tiempo completo o un horario agitado, programar sus mensajes Instagram cada semana puede ahorrarle tiempo. Al programar las publicaciones una vez a la semana, se asegura de que su público vea constantemente nuevas publicaciones para mantener su marca en primer plano. Además, le permite mantener un horario consistente.

  • Buffer es la herramienta que utilizo para programar mis publicaciones en medios sociales. Me gusta porque puedes programar diez posts a la vez de forma gratuita. Esto es genial para los nuevos empresarios o los empresarios conscientes del presupuesto. Puedes agregar videos o fotos. También puedes programar publicaciones para otras plataformas sociales.
  • Later es otra herramienta de programación. Te permite ver tus publicaciones en un calendario para planificar mejor la semana.
  • Schedugram es una herramienta que usé cuando empecé a administrar cuentas de medios sociales. Ellos publican en Instagram sin requerir que te conectes a una hora específica para autorizar el mensaje, lo que lo mantiene libre de problemas.
  • Hootsuite es una herramienta de programación que puede utilizar para gestionar todas sus cuentas de medios sociales. Es una de las herramientas de programación más populares del mercado.

10. Utiliza los carruseles Instagram

Los posts del carrusel Instagram te permiten subir hasta 10 imágenes en un solo post. Si tienes muchas imágenes relacionadas que quieres publicar sin añadirlas en posts separados, esta es la característica que quieres usar.

Utiliza los carruseles Instagram si:

  • Quiere publicar varios artículos de la misma colección. Por ejemplo, si acaba de lanzar una colección de prendas de vestir bordadas, en lugar de publicar artículos en diferentes publicaciones, puede optar por hacer una publicación sobre esa colección. Las personas que aman el aspecto bordado pueden querer desplazarse por algunas de sus colecciones en la aplicación antes de saltar a su sitio web para realizar su compra.
  • Estás lanzando una promoción. Si tienes una promoción de Compra Dos, Obtén Uno Gratis para artículos selectos de tu tienda. Es posible que tengas una imagen principal que informe a los usuarios sobre la venta. Sin embargo, las siguientes imágenes podrían ser los tipos de artículos en venta como suéteres, zapatos, etc. Querrás asegurarte de que todos los artículos que siguen son elegibles para la promoción que ofreciste.
  • Si organizaste un evento, podrías usar los carruseles de Instagram para que la gente vea las fotos del evento. Funciona muy bien ya que agrupa las fotos relevantes. Los interesados en las fotos hojearán la colección. Y los que no están interesados no tienen que ver varios mensajes diferentes sobre el evento.

Cómo añadir varias fotos a un post:

11.

Los propietarios de tiendas pueden compartir los mensajes que desaparecen para crear una sensación de urgencia. Por ejemplo, digamos que quieres informar a la gente sobre una venta secreta de una hora. Puedes crear una entrada que desaparezca para que el resto de tu público no la vea. Esto crea una sensación de lealtad ya que no todo el mundo verá el post ya que desaparece después de ser visto por la gente que tú eliges.

Para crear un post que desaparezca, debes hacer lo siguiente:

12. Cómo borrar su publicación Instagram

Como propietario de una tienda online, hay dos momentos principales en los que querrá borrar publicaciones. Primero, si publicas algo a lo que tu público no responde bien. Si publicas contenido que te da mala publicidad o un número abrumador de comentarios negativos, puedes optar por eliminar tu publicación.

La segunda vez que borro una publicación es una estrategia que utilizo a menudo como vendedor. En mis tiendas en línea, suelo publicar contenido que le encanta a mi público. Sé que a menudo no les gusta ver el contenido de ventas cuando se desplazan por mi perfil. Sin embargo, tener publicaciones de ventas/productos es importante de vez en cuando para ganar dinero en línea. Así que borro las publicaciones después de 24/48 horas para que la gente sólo vea el contenido que le gusta. También puede ayudar a atraer a un mayor número de personas para que te sigan mientras ven el gran contenido que publicas. Para borrar un mensaje, tendrás que hacer lo siguiente en Instagram:

Instagram Profile Hacks

13. Mantener un aspecto consistente

Quieres que tu negocio sea conocido por tener grandes productos. ¿Pero por qué quiere que su cuenta Instagram sea conocida? Hay una pequeña diferencia. Con Instagram, la atención se centra más en la forma de presentar su marca. O en otras palabras, la personalidad de su marca.

Por ejemplo, Letterfolk utiliza su Instagram para mostrar eslóganes divertidos en sus tablones de anuncios. Todos los días publican nuevas imágenes que son relevantes para la temporada, como la graduación, Halloween y otras fiestas y eventos populares. Aunque los tableros de anuncios no son el producto más emocionante del mundo, lo hacen a través de un marketing genial y sencillo. Cada mensaje incluye el producto, pero se presenta de una manera en la que te entretendrás con la imagen. El estilo de cada mensaje es consistente. El contenido entregado siempre se entrega de manera similar. La única diferencia es el contenido en el tablón de anuncios y los accesorios que ayudan a dar vida a la imagen.

GoPro muestra el tipo de video e imágenes que puedes tomar con su cámara. Dado que su cámara fue diseñada para la aventura, sus postes a menudo incluyen fotos frescas de exteriores. Incluyen fotos de paracaidistas, surfistas, excursionistas y otros entusiastas de las actividades al aire libre. Al incluir imágenes que se dirigen a un público similar, es más probable que atraigan a su público objetivo a través de sus posts. La consistencia juega un gran papel en su marca, así como la gente eventualmente reconocerá sus posts a través de su estilo de imagen solamente.

BarkBox es un servicio de suscripción para perros que incluye golosinas, juguetes y más. Han acumulado más de 1,4 millones de seguidores publicando videos y fotos de perros. Los dueños de perros a menudo siguen las páginas de perros en Instagram. Ver lindas fotos de perros o videos divertidos de perros hace que ir a Instagram sea una experiencia agradable. Aunque no publican demasiadas fotos de su caja, aparece en unos pocos posts para mantener el reconocimiento de la marca.

Letterfolk incluyó su producto en cada imagen. GoPro mostró su producto en uso en cada imagen. BarkBox mostró imágenes que eran relevantes para su público objetivo. Mientras que las tres marcas presentaban su marca y productos de diferentes maneras, todas compartían un rasgo común: la consistencia. La forma en que presentaban su marca/producto era consistente en cada post.

14. Limita los comentarios a las personas que sigues

Si tu objetivo es aumentar el compromiso, la visibilidad y los seguidores, no recomiendo limitar los comentarios a las personas que sigues. Como marca, normalmente deberías permitir que cualquiera comente tus publicaciones, ya que puede convertirse en un futuro cliente. También le permite conocer a sus clientes. Los comentarios también pueden ayudar a aumentar la visibilidad de tu publicación en las búsquedas, especialmente si utilizas hashtags.

Normalmente me reservo la posibilidad de limitar los comentarios a las personas a las que sigues cuando recibes mala publicidad o si los comentarios son realmente tóxicos. Puedes dejar a todos tus seguidores sin comentarios. O si eres demasiado protector con tu privacidad, puedes limitar los comentarios a las personas que sigues, ya que los has elegido tú mismo. En promedio, sin embargo, las marcas de comercio electrónico no deberían hacer esto.

Para limitar los comentarios, estos son los pasos a seguir:

También puedes hacer clic en el ‘…’ cuando estés en tu publicación y hacer clic en ‘Desactivar comentarios’ para detener todos los comentarios.

Estos dos pasos deberían ayudar a evitar que los que han escrito comentarios negativos porque tú los has bloqueado, a la vez que se evitan otros comentarios ofensivos de futuros trolls.

15. Añadir autenticación de dos factores para prevenir el hacking de Instagram

Un hacking de Instagram para que no te pirateen la cuenta de Instagram es añadir una autenticación de dos factores en tu cuenta. Lo que esto hace es requerir que añadas un código cada vez que te conectes. Recibirás un mensaje de texto en tu teléfono para que sepas cuál es el código cada vez que intentes iniciar sesión. Si una persona intenta piratear su cuenta de Instagram, es posible que pueda cruzar la primera barrera si tiene su contraseña. Sin embargo, el hacker no tendrá acceso a tu teléfono ni al código que se le envía. Por lo tanto, es menos probable que un hacker se apodere de su cuenta.

A medida que la popularidad de su cuenta Instagram aumenta, existe un mayor riesgo de que los hackers intenten piratear su cuenta Instagram. Esto es lo que debe hacer para añadir autenticaciones de dos factores:

16. Cambiar a un perfil empresarial Instagram

Si utiliza su cuenta Instagram para su negocio, puede ser una buena idea considerar cambiar a una cuenta empresarial. Con una cuenta empresarial Instagram, puede supervisar las métricas en tiempo real sobre el rendimiento de sus anuncios y contenido. Se puede añadir contenido adicional, como horarios comerciales, número de teléfono o ubicación, lo que facilita aún más que los clientes se pongan en contacto con usted.

Sabrá cuántas impresiones ha recibido, cuáles son sus publicaciones más importantes y a qué hora tiene más seguidores. Este nivel de conocimiento de los datos te permite crear más contenido que le encanta a tu audiencia.

Las cuentas de negocios de Instagram tienen más facilidad para crear anuncios. En lugar de tener que entrar en Facebook para crear su anuncio de Instagram. Puede optar por promocionar sus publicaciones directamente en Instagram. Esto simplifica drásticamente el proceso.

El único inconveniente de crear un perfil empresarial de Instagram es que no puedes tener una cuenta privada. Todo lo que publique será público y accesible para cualquiera que no esté bloqueado.

Cómo crear un perfil de negocios Instagram:

17. Agregar y cambiar varias cuentas Instagram

Si posee y opera varias tiendas online, es probable que necesite cuentas Instagram para cada una de ellas. La adición de mensajes y el seguimiento de los comentarios en todas sus cuentas Instagram se puede gestionar fácilmente en Instagram. Para cambiar de una cuenta a otra, todo lo que necesita es hacer clic en un botón.

Cómo añadir varias cuentas Instagram:

Cómo cambiar entre múltiples cuentas Instagram:

18. Cómo ser verificado en Instagram

No es fácil ser verificado en Instagram. Pero le da credibilidad a su marca haciendo que valga la pena el esfuerzo. No se verificará sólo porque haya lanzado una tienda online. Necesitas crear un fuerte seguimiento en múltiples redes sociales o ganar el estatus de influyente/experto para ganar el codiciado círculo azul junto al nombre de tu marca.

¿Qué puedo hacer para aumentar mis posibilidades de ser verificado?

  • Construir un seguimiento épico de Instagram. Esto no garantizará tu verificación, sin embargo. Pero tener cientos de miles o millones de seguidores hace que sea más probable tener una prueba social. Aunque hay un montón de celebridades y enormes páginas especializadas que no se han ganado ese pequeño icono azul junto a su nombre.
  • Inicia un canal de YouTube y crea un grupo de seguidores leales. Si tienes más de 10.000 visitas en tus vídeos de forma consistente, tendrás más posibilidades de ser verificado. Esto funciona bien porque ayuda a demostrar que has creado seguidores en otras plataformas. Aunque ten en cuenta que aunque tengas la verificación en Pinterest o incluso en Facebook, no estás garantizado para la verificación en Instagram.
  • Conviértete en una figura pública. Instagram normalmente verifica a las figuras públicas. Si tu marca personal se mezcla con tu cuenta de negocios, puedes aumentar las posibilidades de ser verificado. Estar en sus videos e imágenes mientras construye una presencia en Instagram puede ayudarle a aumentar sus posibilidades de ser verificado en Instagram.
  • ¿Tiene imitaciones? Esto puede hacer que sea más probable que se verifique. Si se da cuenta de que regularmente hay personas que copian su marca o su sitio web, puede intentar contactar con Instagram informando sobre los imitadores o poniéndose en contacto con ellos. Tenga en cuenta que Instagram no acepta solicitudes de verificación. Sin embargo, con el tiempo, es posible que su cuenta sea verificada por Instagram si ven que todo el mundo copia su marca.

Instagram Photo Hacks

19. Añada las fotos de sus productos sobre fondos únicos

Las fotos de estilo de vida suelen funcionar mejor en Instagram. Pero a veces, sobre todo cuando se abandona el barco, se le dan fotos de productos sobre fondos blancos lisos. Publicar estas fotos en Instagram probablemente no le hará ningún bien a su marca. Puede que le gusten un par de comentarios, pero si quiere destacar en Instagram tiene que hacer que sus fotos sean atractivas.

En el mundo de la moda, la mayoría de los minoristas añadirán fotos de sus prendas de vestir a Instagram. A veces los modelos llevan la ropa. Otras veces, la ropa está colocada sobre un fondo de color o colgada.

Por ejemplo, H&M publica regularmente fotos de su ropa sobre un fondo de color. Reorganizan la ropa para que la foto se parezca a la que encontrarías en una revista. Si tienes varias imágenes de productos dispuestos de forma similar, puedes jugar con Photoshop para darle un aspecto similar en tu cuenta de Instagram.

ASOS otro popular minorista de moda también muestra la fotografía de sus productos de manera similar. Si dejas los productos en línea, es posible que la fotografía de tu producto se vea similar a la de la imagen de abajo. Incluso añadir un cambio de color para el fondo puede ayudar a impulsar el compromiso. Ten en cuenta que no quieres incluir imágenes de este estilo exclusivamente, ya que el compromiso es mucho menor que las imágenes de estilo de vida. Sin embargo, puede funcionar bien para esos momentos extraños en los que quieres compartir un gran producto pero sólo tienes una foto de él sobre un fondo blanco liso.

Si quieres hacer algo más que cambiar el color, puedes incluso añadir fondos a tus imágenes para crear un aspecto único. En los sitios de imágenes de stock, puedes buscar fondos estampados, fondos de madera, paredes de ladrillo y más para dar a tu imagen un aspecto único. Por ejemplo, MVMT añade sus relojes en un panel de madera. Mientras que ellos probablemente toman sus propias fotografías de productos, puedes crear un aspecto similar usando fotos de archivo y Photoshop. Necesitarás tener algunas habilidades de diseño para que se vea profesional pero el aspecto es alcanzable.

Tiffany & Co diseña su propio fondo de color donde colocan las fotos de sus productos. Si no tienes el presupuesto para diseñar esto en Photoshop, puedes usar Canva para crear tus propios fondos únicos. El estilo no se ve comúnmente en Instagram pero puede ser efectivo para capturar la atención. Notablemente, usan el famoso Tiffany Blue en cada imagen para mantener su marca y así los clientes sabrán que es un producto de Tiffany’s cuando se desplacen. El azul no siempre es obvio pero lo encontrarás en cada foto.

20. Añade texto a tus imágenes

Cuando estás en la aplicación Instagram, la tendencia es desplazarse por las imágenes hasta encontrar una que te guste. Un pequeño truco para hacer que la gente deje de desplazarse es añadir un poco de texto a la imagen que necesitan leer. Si puedes evitar que un desplazador se desplace, puedes aumentar las posibilidades de que se comprometan con tu publicación a través de un similar, un comentario o un seguimiento.

El texto no necesita ser largo como una cita, aunque podría serlo. Incluso podrías añadir una palabra que capte la atención. Por ejemplo, si tienes una tienda de meditación, podrías añadir la palabra “RESPIRAR” a una imagen que podría atraer a una persona a participar en el post. Es corto y al punto, pero sigue captando la atención.

Hay algunas herramientas que puedes usar para añadir texto a tus imágenes:

  • Quick by Over te permite añadir texto a las imágenes directamente en tu teléfono. Ofrecen una gama de fuentes y colores. Incluso puedes cambiar el tamaño de tu fuente. Y mover la posición de la misma.
  • After Photo ofrece una gama de plantillas que puedes usar para tu texto. Puedes elegir entre más de 70 filtros y texturas. Y hay más de 60 fuentes entre las que puedes elegir.
  • ImageQuote te permite añadir subtítulos de texto a tus imágenes. Tienen más de 50 fuentes, colores y opciones de texto. Incluso puedes añadir varios colores de fuentes con facilidad. También puedes elegir entre su selección de fondos.

21. La forma en que diseñas tus productos es importante

Ya lo he dicho antes y lo diré de nuevo, tener la foto de tu producto sobre un fondo blanco liso no lo va a cortar en Instagram.

Para que te destaques en Instagram, tendrás que llevar las fotos de tu producto al siguiente nivel. Las marcas, especialmente dentro de los nichos dominados por las mujeres como la moda, la joyería y la belleza, posicionan cuidadosamente cada producto dentro de una foto de una manera artística y sencilla para mostrar su producto de la mejor manera.

Dynamite Clothing analiza su ropa. Las fotos nunca se toman con el producto directamente. También accesorizan sus imágenes. Por ejemplo, combinan un suéter con un par de vaqueros. O si están destacando zapatos, su suéter actúa como fondo de la imagen.

Tous Jewelry tiene un enfoque único en la forma en que estilizan las imágenes en su página Instagram. Hay un notable uso de las manos en la mayoría de las imágenes. Ya sea que se usen brazaletes en las manos o que un collar se sostenga con dos manos, siempre hay un factor consistente. Añade un aspecto único al estilo mientras mantiene el sentido de la marca. Aquí hay algunos ejemplos:

Blog popular The Current Crush también posiciona los productos en fotografías impresionantes. Por ejemplo, en la imagen del producto de belleza de abajo, encontrarás una encimera de mármol, flores y parte de una manga de encaje. El mármol, las flores y el encaje se utilizan a menudo en las imágenes de Instagram, ya que ayudan a realzar la belleza de una imagen mientras resaltan un poco de feminidad.

22. Puede publicar algo más que fotos de productos

Cuando cree una presencia de marca, querrá añadir una mezcla de imágenes a su página de Instagram. Las fotos de productos son ideales para optimizar las ventas. Sin embargo, puedes usar otros tipos de imágenes para hacer crecer a tus seguidores y aumentar el compromiso de los medios sociales sin dejar de estar en la marca.

Aquí hay algunas ideas de publicaciones de Instagram para empezar:

  • Citas/Inspiración: La Reina del Lápiz Labial publica ocasionalmente citas de belleza en su página de Instagram. La cita tiende a funcionar un poco mejor que el resto de su contenido dando un impulso al compromiso. Este tipo de contenido puede ser creado con Photoshop o Canva para los días en que se quiere compartir algo con poco esfuerzo.Fotos de la Influenza/Fotos de clientes: Hi Smile Teeth publica fotos de la influencia. Sus influenciadores toman fotos con el producto de blanqueamiento dental o sosteniendo la caja. Mientras que los influenciadores también comparten en sus páginas de medios sociales, agregarlas a las tuyas también te ayuda a llenar tu contenido y aumentar la prueba social.
  • Contenido reposicionado: Flo Activewear reposiciona el contenido en su Instagram. Como venden ropa de yoga, comparten videos y fotos de gente haciendo yoga. Mientras que algunos contenidos incluyen su ropa, la mayoría no lo hace. El objetivo de reposicionar otros contenidos es proporcionar valor y así aumentar su cuenta en los medios sociales.
  • Referencias de la cultura pop: Nasty Gal añade algo de diversión a su cuenta en Instagram, al tener fotos y citas de películas icónicas, personajes populares y más. Aunque no aumenta las ventas, muestra la marca como divertida mientras la mantiene en la mente de los clientes.
  • Ventas y promociones: Le Chateau publica ocasionalmente las ventas en su Instagram. Para el Día del Trabajo, añadieron una imagen principal que incluía un par de zapatos con las palabras ‘Labour Day Summer Clearance’. Lo que siguió fue una serie de imágenes que detallaban otra información como “hasta un 80% de descuento” con fotos de personas usando sus prendas.
  • Concursos y regalos: Suzy Shier comparte regularmente concursos con su audiencia. Para promocionar el concurso, compartirán una foto del premio. Su más reciente concurso incluyó a Yves Rocher como socio que ofreció algunos premios. Los clientes pueden inscribirse en el concurso usando el enlace en la biografía.

23. Edite sus imágenes más allá de los filtros de Instagram

Los filtros de Instagram funcionan muy bien para añadir un tono diferente a su imagen. Sin embargo, las imágenes a veces requieren una edición más allá de eso. Por lo general, no se desea alterar demasiado el color del producto en Photoshop, ya que puede establecer expectativas poco realistas para el cliente. Sin embargo, las grandes marcas suelen alterar el color del producto para hacerlo más brillante.

Las marcas de joyería a menudo añaden efectos para que parezca que los accesorios son brillantes. Esta es una práctica común.

Las fotos de moda o las fotos con modelos suelen utilizar Photoshop para eliminar moretones, manchas, decoloraciones o arrugas. Algunos productos pueden tener marcas de polvo o de rozaduras que deben ser limpiadas antes de su publicación.

Algunas marcas de modelos de Photoshop para darles una silueta de reloj de arena o para que parezcan más delgadas. Aunque es una práctica común, evita alterar las fotos de las personas influyentes o de los clientes.

Si su foto está sobre un fondo blanco, puede optar por cambiar el color del fondo para que la foto del producto sea más agradable para Instagram. O bien, puede optar por añadir un fondo estampado para dar a la foto un aspecto único.

24. Usar las cuadrículas Instagram

Uno de los ejemplos más famosos del uso de las cuadrículas Instagram es Taylor Swift. Para preparar el lanzamiento del primer single de su álbum Reputation, borró todos sus posts anteriores de Instagram. Luego, para hacer saber a sus fans que algo saldría pronto, publicó un vídeo que se dividió en tres secciones.

Tiffany’s también usa Instagram Grids para sus posts.

Algunos eligen hacer solamente grillas Instagram para tener un aspecto limpio y llamativo. También añade un mayor énfasis a una imagen completa cuando se desplaza a través de sus mensajes.

La desventaja es que cuando veas los mensajes en tu feed, se verá incompleto, lo que puede molestar a algunos usuarios.

En última instancia, se reduce a la apariencia que quieres lograr en tu cuenta de Instagram. Puedes elegir que la cuadrícula busque todos tus posts o que añada énfasis en productos específicos, promociones, etc.

Cómo dividir las imágenes de Instagram:

Instagram Video Hacks

25. Compartir contenido de video

Hace un par de años tenía una tienda en el nicho de las mascotas. Reposteaba fotos de las mascotas de otras personas, siempre con crédito, por supuesto. El cambio de juego ocurrió cuando empecé a publicar videos. El segundo vídeo que compartí en mi cuenta obtuvo 25,5 mil visitas, 801 comentarios y 4781 visitas. Antes de eso, mis publicaciones normalmente solo conseguían un par de cientos de visitas. Me quedé impresionado.

Así que empecé a volver a publicar contenido de vídeo con más frecuencia. El vídeo más exitoso que compartí fue sólo unas semanas después del segundo vídeo y recibió 52.8k visitas, 1269 comentarios, 9207 likes. Sí, es seguro decir que cuando se trata de la comercialización de Instagram, el contenido de video se compromete. Mi cuenta de Instagram en su punto más alto tuvo más de 12.000 seguidores en sólo unos meses. Pero eventualmente dejé de manejar esa marca, así que empezó a caer un poco.

Mi estrategia de reenvío de videos funcionó bien por algunas razones. No tenía que crear el vídeo perfecto. Sólo tenía que encontrar el vídeo perfecto y compartirlo con mi público. Siempre y cuando etiquetes y des crédito al propietario, normalmente les parece bien. Hizo que la publicación del vídeo tuviera un bajo mantenimiento. También tuve la oportunidad de sacar los videos más populares de varias marcas. Esto ayudó a aumentar mis seguidores, ya que el contenido de los videos se publicaba con mucha frecuencia. Si hubiera creado mi propio contenido único, sería difícil mantener la garantía de calidad y al mismo tiempo intentar impulsar un gran crecimiento.

Sin embargo, no quiero impedirle que cree su propio contenido de vídeo. Tal vez seas genial creando contenidos atractivos. O tal vez quieras humanizar tu marca o construir tu marca personal a través de un contenido de vídeo.

Es socialmente aceptable tomar el contenido de video de tu teléfono para Instagram. No es necesario invertir en iluminación especial o en un set.

Puedes dar consejos sobre tu nicho. O crear videos cortos de instrucciones. Por ejemplo, si estás en el nicho del yoga, puedes crear vídeos de tu dominio de las posturas. Puedes crear contenido de vídeo en el que hables sobre la atención plena o sobre cómo tomarte el tiempo durante el día para respirar. Si vendes pantalones de yoga, es posible que los lleves puestos y los menciones en el contenido del vídeo, pero el vídeo en sí no es una venta obvia.

Usted proporciona valor cuando crea un contenido positivo, divertido o educativo. Tu contenido carece de valor cuando te centras constantemente en el argumento de venta.

26. Elige la miniatura de tu vídeo

La miniatura de tu vídeo puede marcar la diferencia entre un vídeo visto y un vídeo por el que se desplaza. La elección de la miniatura correcta puede resultar complicada. Por ejemplo, si estás haciendo un vídeo de una persona, querrás que la miniatura esté donde la persona se vea mejor. Deberás elegir la miniatura que haga más fácil hacer clic en el vídeo. Afortunadamente, puedes elegir la miniatura de tu vídeo en Instagram con bastante facilidad.

Cómo elegir la miniatura de vídeo de Instagram:

Hacks de crecimiento de Instagram

27. 27. Volver a poner el contenido de otros a escala rápidamente

Mi herramienta para volver a poner fotos y vídeos en Instagram es Repostar. Pagué por la actualización de $4.99. Como propietario de un negocio, es probable que puedas gastar este costo durante la temporada de impuestos.

Me gusta esta aplicación porque no es necesario hacer capturas de pantalla para subir los posts, la aplicación es capaz de tomar las imágenes y el contenido de vídeo para que lo subas a tu página de Instagram. El inconveniente es que no te recuerda de quién estás posteando. Por lo tanto, a veces, al escribir un comentario, es necesario volver a comprobarlo para etiquetar a la persona adecuada en la publicación. Y no guardan tus etiquetas de hachís. Me encontré siempre teniendo que volver a escribirlo. Hubiera sido genial si me hubieran permitido guardar colecciones de hashtags para ello.

Siempre. Siempre. Siempre acredita a la persona que estás etiquetando. No tomaste la foto o el video. No es tu contenido. Cuando acreditas a las personas que publicas, con el tiempo empezarás a construir relaciones con ellas. En mi página de mascotas, chateo regularmente con la gente del nicho porque regularmente vuelvo a publicar las fotos de sus adorables mascotas. También ayudó a elevar el compromiso en mis páginas. También vi a muchos de mis competidores desaparecer porque publicaban contenidos que no eran suyos sin dar crédito. Tengan en cuenta que en la mayoría de los nichos hay una comunidad muy unida. La gente se conoce entre sí. Así que cuando te vean compartiendo la foto de su amigo, no sólo se lo dirán, sino que también te denunciarán a Instagram. Puede que seas nuevo en un nicho, pero la comunidad es una en la que necesitas ser aceptado. Puedes ganarte su confianza y apoyo etiquetándolos.

28. Elimina las etiquetas de los negocios para las fotos negativas de los clientes

Si tu negocio crece en tamaño de audiencia o dura mucho tiempo, en algún momento, es probable que tengas fotos negativas de clientes. Tal vez la calidad del producto no coincidió con las expectativas del cliente. O están descontentos por una mala experiencia de servicio al cliente. Aunque no puedes impedir que la gente publique comentarios negativos, puedes tomar las medidas adecuadas para resolver el problema.

En primer lugar, debes disculparte en el propio post de Instagram. Intente resolver el problema directamente ofreciendo un reembolso o una sustitución. Sólo después de que el cliente esté satisfecho con la solución puede pedirle que elimine la foto. Algunos pueden optar por no hacerlo.

En primer lugar, aquí tienes cómo encontrar las fotos en las que estás etiquetado:

Segundo, así es como te desmarcas de las fotos malas:

Querrás desmarcarte de las fotos negativas primero antes de dirigirte al cliente. Los fans de tu página pueden acceder a las fotos etiquetadas, lo que puede reducir tus ventas. Aún así, debes tratar el comentario del cliente con seriedad y tomar los pasos siguientes apropiados para ofrecer una resolución. Si notas que recibes un alto volumen de comentarios negativos sobre un producto específico (más del 1-2% estándar) deberías considerar la posibilidad de eliminar el producto de tu tienda.

29. Hack de seguidores de Instagram

Necesita más seguidores en su cuenta de Instagram. Aquí tienes un hacker probado de los seguidores de Instagram que puedes probar:

Entra en contacto con otras cuentas de Instagram regularmente. Construye una relación con ellos. Comente sus fotos y elógielos bien. Si publicas constantemente cosas buenas sobre ellos en su cuenta Instagram, con el tiempo te seguirán. Esto funciona mejor para las cuentas que tienen algún compromiso pero no una cantidad abrumadora. Pégate a la gente de tu nicho para obtener los máximos resultados de este hacker de los seguidores de Instagram.

Otro hacking de los seguidores de Instagram es seguir a varias personas primero. Muchos dueños de tiendas y personas influyentes hacen el método de seguir/des-seguir. Esto es cuando sigues a un montón de cuentas de Instagram y luego sigues a la gente que no te siguió. Algunas marcas usan bots para hacer esto. Desafortunadamente, Instagram está tomando medidas enérgicas contra ellos, así que hacer esto puede ser un poco tedioso.

Aprovechar las historias de Instagram es otro hacker de los seguidores de Instagram. Eso es porque cuando usas esa característica, es más probable que termines en la sección recomendada de Instagram. Tendrás que ser consistente en tus publicaciones en Instagram y en Stories para que este hack de Instagram funcione bien.

Publicar concursos en la cuenta de su tienda es otro hack de los seguidores de Instagram que funciona a las mil maravillas. Tendrás que crear un concurso en el que el premio sean los productos de tu tienda. Puedes crear entradas como pedir a la gente que etiquete a un amigo y que te siga para tener la oportunidad de ganar o que vuelva a publicar en su cuenta y te siga para ganar. Esto ayudará a dar más visibilidad a tu concurso.

30. Ejecutar concursos en Instagram

Ejecutar concursos o sorteos puede ayudarte a aumentar tu audiencia más rápidamente. Querrás tener ya un poco de público, más de 10.000 seguidores para que puedas conseguir una fuerte tracción en él. Pero siéntete libre de experimentar con los concursos, incluso si tienes menos seguidores en Instagram, ya que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Puedes usar hashtags como #regalo o #concurso para conseguir más entradas pero sin objetivos. Pero asegúrate de incluir también hashtags de nicho para conseguir una audiencia más específica.

Hay algunos tipos de concursos que puedes hacer:

  • Like/Comment/Follow para tener la oportunidad de ganar
  • Concurso de fotografía desafío (los participantes deben tomar una foto según las pautas que tú establezcas)
  • Repostear para tener la oportunidad de ganar
  • Concurso de autogestión (autogestión con tu producto)

Cada concurso tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, con un parecido/comentario/seguimiento para ganar, tendrás un mayor número de participantes. Si el objetivo es aumentar el compromiso, esto podría funcionar bien. Sin embargo, si el concurso requiere que los usuarios tengan su producto, entonces se limitará a su base de clientes. En este caso, puede ser mejor informar a los clientes por correo electrónico sobre el concurso.

Cabe destacar que los concursos requieren cierta información legal. Es posible que quieras comprobar las directrices para un público internacional. Por ejemplo, en los Estados Unidos, ciertos estados tienen diferentes requisitos para los concursos, por lo que a menudo se les excluye de participar. Si se trata de un público internacional, hay que tener en cuenta las diferentes leyes y requisitos de esos países.

ShortStack ha creado una plantilla que puedes utilizar para los detalles legales de tu concurso o sorteo en los medios sociales.

31. ¿Qué posts de Instagram le gustan a sus competidores?

Cuando empiece a piratear el marketing de Instagram, el siguiente paso será centrarse en el análisis de la competencia. Si bien es importante estudiar el tipo de contenido que publican sus competidores, también es esclarecedor ver qué tipo de contenido les gusta en la plataforma.

Utilizando su cuenta personal de Instagram, siga a sus competidores en Instagram. Si su marca los sigue en Instagram, es probable que lo vean y posiblemente empiecen a prestar atención a su marca también. Es mejor ser sutil en su investigación competitiva.

Aquí hay algunos pasos para ver los gustos de sus competidores:

Cosas a tener en cuenta al buscar los gustos de sus competidores:

  • Fotos de clientes (qué productos compraron, cuál fue el tono general del post)
  • Posts de influenciadores (cuántos seguidores tienen, si agregan un enlace afiliado en su biografía, con qué tipo de influenciadores están trabajando)
  • Qué tipo de contenido les gusta (¿está sólo relacionado con la marca – posts de clientes/influenciadores? ¿Les gustan las publicaciones dentro del nicho? ¿Les gustan muchas publicaciones? ¿Qué tipo de comentarios les gustan?)

32. Añade una galería Instagram en tu tienda

Shopify tiene varias aplicaciones en su tienda donde puedes instalar fácilmente galerías Instagram.

En orden de popularidad, Snappt, Covet Pics, Expert Village Media Technologies y Social Shop Wave tienen la mayor cantidad de reseñas en esta categoría.

En última instancia, una galería Instagram comprable es una página que se agrega a su sitio web que incluye todas sus publicaciones de Instagram. La principal diferencia es que cada producto que aparece en ella tiene enlaces en los que se puede hacer clic para que los clientes puedan comprar los productos. Por lo tanto, haciéndolos comprables. Aquí hay un ejemplo de Holly Aiken.

En la sección anterior, mencioné que podrías añadir el enlace a tu galería de Instagram en lugar de cambiar tus enlaces o enlazar con tu página de inicio.

Esto podría funcionar bien porque los clientes pueden navegar a través de su feed Instagram mientras que pueden comprar en su tienda. Esto le permite mantener un enlace estático con un enfoque que crea una mejor experiencia de usuario para sus clientes.

El único inconveniente es que podría reducir las posibilidades de que los clientes compren otros productos en su tienda. Pero puede mejorar tus posibilidades de vender los productos que promocionas.

El objetivo no es vender todos los productos de tu tienda – bueno, a menos que lleves un inventario. Pero como un “dropshipper”, el enfoque debe ser encontrar y luego vender los productos más vendidos. Siempre y cuando sea rentable y alcance sus objetivos financieros, no importa si un producto no se vende bien. No perderás dinero por no vender un producto específico en lugar de otro.

33. Ponga sus mensajes de Instagram en Pinterest

Instagram es una gran plataforma para hacer crecer su audiencia. Sin embargo, también es una buena idea ir más allá de la plataforma única para ser aún más visible. Pinterest es otra gran plataforma para hacer crecer tu audiencia. Afortunadamente, puedes añadir fácilmente tus publicaciones de Instagram a Pinterest.

También puedes publicar en Facebook, Twitter y Tumblr después del Paso Compartir haciendo clic en el botón junto a la plataforma social.

34. Sigue a las personas relevantes

Puedes aumentar el tamaño de tu audiencia siguiendo a las personas relevantes. Mientras que no todas las personas te seguirán, muchos elegirán seguir tu marca si es relevante para ellos. Por ejemplo, si vendes equipos de hockey, seguir a personas que publican regularmente fotos de hockey puede ayudarte a aumentar tus seguidores.

En el pasado, los usuarios de Instagram usaban bots para aumentar sus seguidores de Instagram. Sin embargo, Instagram toma medidas enérgicas al respecto. Podrías perder tu cuenta Instagram. Así que, evita usar bots.

De acuerdo con Chron, hay un límite en el número de personas a las que puedes seguir y des-seguir cada hora: 160.

Si sigues demasiadas cuentas a la vez, Instagram podría pensar que estás usando un bot. Concéntrate en seguir a las personas relevantes en lugar de a todos.

Usando el ejemplo del hockey, puedes encontrar personas relevantes a seguir usando el hashtag #hockey. Mientras navegas por el hashtag de hockey, encontrarás a personas que publican contenido utilizando la palabra clave principal de tu nicho. Así, es más probable que se interesen por los productos que vendes.

35. Guarda los anuncios que te gustan

Como propietario de una tienda, puedes elegir guardar los anuncios de Instagram, los anuncios de productos de la competencia y las ideas.

Al guardar los anuncios de Instagram, empezarás a ver patrones entre los buenos anuncios y los grandes. También desarrollará un mejor entendimiento de cómo crear sus propios anuncios efectivos. Empezará a ver cómo las marcas anuncian productos dentro de su nicho. Si visitas las tiendas en línea con regularidad, también aprenderás cuáles envían anuncios de retargeting. Guardar estos anuncios te ayudará a convertirte en un mejor vendedor si los revisas regularmente en busca de inspiración. Cuando guardas las publicaciones de productos de tu competidor, terminas aprendiendo nuevas tendencias. Puede que descubra que han añadido un nuevo producto que ha recibido un alto nivel de compromiso en Instagram. Entonces puede navegar a través de la colección de productos de Oberlo para añadir el producto a su tienda.

Estar por encima de sus competidores es esencial en el comercio electrónico.

No sólo guardar imágenes le recuerda lo que necesita agregar a su tienda, sino que puede comenzar a analizar los patrones en el tipo de productos que sus competidores están agregando.

Guardar ideas o posts de inspiración es una gran idea también. A veces ves una foto de producto realmente impresionante en los medios sociales que no es relevante para tu nicho pero sirve como una idea de cómo puedes posicionar tu marca. Puede que haya cuentas de Instagram que quieras emular en cuanto a su estilo. O un post que quieras mirar de nuevo porque fue realmente convincente. El ahorro te ayuda a organizar tu inspiración. Ya que es tan fácil como hacer clic en un botón, ayuda a evitar esa sensación de “oh no, ¿cómo se llama la página de esa marca?”.

Para guardar una imagen en Instagram necesitas hacer lo siguiente:

Para añadir varias colecciones en Instagram, estos son los pasos a seguir:

Hacks de características de Instagram

36. Instagram Stories

Instagram Stories es una función de Instagram donde se reproducen vídeos e imágenes en formato de presentación de diapositivas que desaparecen después de 24 horas. Estas Stories aparecen en la parte superior de un feed Instagram de su alimentación dando una máxima visibilidad. Las Historias Instagram también incluyen una gama de características divertidas que le permiten llevar su contenido al siguiente nivel.

Para acceder a Instagram Stories, haga clic en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.

Aquí encontrarás una serie de funciones como:

  • Filtros faciales: La cara feliz con las tres estrellas es el icono para hacer clic para encontrar los filtros faciales. Puedes desplazarte por las opciones para encontrar los filtros que más te gusten. Los filtros faciales son usados a menudo por personas influyentes. Probablemente no los usarías mucho como dueño de una tienda, pero pueden ser una adición divertida para una publicación de vez en cuando.
  • Boomerang: Esta función convierte hasta 10 fotos en un vídeo. Es similar a un gif pero con la diferencia de que reproduce las imágenes hacia adelante y hacia atrás en un bucle. Nos sumergiremos en más detalles sobre esta característica en una sección posterior.
  • Superzoom: Esta característica hace un zoom con música dramática. Si alguna vez has visto el vídeo de Ardilla dramática, la función es algo así, pero con música diferente. Pasa a nuestra sección de Superzoom para saber más sobre esta función.
  • Rebobinar: La función de rebobinado reproduce los vídeos al revés. Aquí tienes un ejemplo de la función en uso:
  • Stop-Motion: La función Stop-Motion de Instagram le permite tocar imágenes para crear un vídeo de stop motion. Para obtener la máxima eficacia, deberá hacer varias fotos moviendo la cámara ligeramente a la izquierda o a la derecha antes de hacer la siguiente.

Después de terminar las fotos o los vídeos, tendrá algunas funciones más de Instagram que podrá probar:

  • Icono de la Cara Feliz: Aquí puedes añadir pegatinas como la ubicación que georeferencie las imágenes. Hay una pegatina de encuesta donde puedes encuestar a tu audiencia y ver los resultados. También hay una serie de pegatinas o imágenes que puedes añadir a tu foto o vídeo.
  • Icono del marcador: Este icono te permite garabatear garabatos en tu foto o vídeo. Puedes elegir entre varios colores. Puedes cambiar el grosor del marcador. Incluso hay uno con un efecto de brillo. Y si no estás contento con tu garabato puedes borrarlo
  • Aa: Este icono te permite escribir palabras en tu historia de Instagram. Puedes cambiar el color de la fuente. Y aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Usa tus dedos para mover la posición de las palabras.

Esta es nuestra guía sobre cómo usar las Historias de Instagram como un profesional para construir su audiencia.

37. Cómo elegir los filtros Instagram

Hay poco consenso sobre cuál es el filtro Instagram más popular. Cada uno tiene su favorito.

Según PetaPixel, Clarendon es el filtro Instagram más popular para sus usuarios… y por un deslizamiento de tierra. Luego, son Juno, Gingham y Lark redondeando los cuatro primeros.

Huffington Post también hizo un reportaje sobre los filtros más populares de Instagram. En primer lugar, fue el filtro Early Bird. Mayfair, Amaro y Rise toman las posiciones para el segundo, tercero y cuarto lugar.

La lista de favoritos americanos y globales en el uso de filtros de Slash Gear utiliza una combinación de las dos listas anteriores. En los Estados Unidos, los filtros más populares son Claredon, Gingham, Juno, Lark, Mayfair, Sierra, Valencia y Walden en orden de popularidad. Y a escala global, son Claredon, Valencia, Gingham en primer, segundo y tercer lugar.

Sin embargo, sólo porque un filtro Instagram sea el más popular, no significa que deba usarse en su marketing Instagram.

Según Bustle, el segundo filtro más popular para las fotos de naturaleza no es ningún filtro. Y en primer lugar está Valencia. Aquellos de vosotros que tengáis tiendas de moda quizás queráis probar el filtro Kelvin que tiende a ser el más popular. El filtro no tiende a ser la opción más popular para las fotos de selección.

IG Reviews comparte un estudio en el que los filtros cálidos como el Sepia, el Mayfair y el Rise tienden a obtener más vistas que los filtros más fríos. También comparten ejemplos de posts que usan el filtro Mayfair para mostrar el número de gustos y comentarios sobre él. De acuerdo con su lista, los filtros que obtienen más visitas son Toaster, LoFi, Amaro y Sutro porque tienen niveles de exposición más altos.

Si quisieras que tu marca usara los mismos filtros que las compañías de Fortune 500, Juno tiende a ser el más común con Lark siguiéndolo de cerca.

Entonces, ‘¿cómo elijo el filtro correcto?’

Elegir el filtro correcto es más sobre lo que tiene sentido para un determinado nicho o imagen en lugar de sólo elegir el más popular en conjunto. Tendrás que hacer un poco de prueba y error cuando estés empezando a averiguar qué es lo que mejor funciona para tu marca.

Puede que descubras que una imagen que es vibrante con el color que hace que tu producto destaque se ve mejor sin un filtro. O puede que quieras añadir un filtro para crear un ambiente particular.

Si tienes una tienda de relojes y haces fotos de aventuras al aire libre, podrías probar los filtros que Bustle recomienda, como Valencia y sin filtro, y ver qué es lo que más atrae a tu público. Si publicas una foto tuya usando el lápiz labial que vendes, podrías probar sin filtro. Tu tienda de moda podría beneficiarse del filtro Kelvin.

38. Cómo ocultar los filtros

La mayoría de los usuarios de Instagram tienen sus filtros de entrada. Tal vez no le guste la forma en que funciona un determinado filtro o no le guste desplazarse para encontrar su filtro favorito. Realizar estos cambios puede ayudarle a ahorrar tiempo, especialmente si publica constantemente en Instagram.

Afortunadamente, puede añadir, ocultar o reorganizar sus filtros de Instagram.

Para hacer estos cambios en sus filtros, necesita estar publicando una imagen.

39. Activa las notificaciones de Instagram para las páginas que te gustan

Instagram te muestra primero las notificaciones de los mensajes más populares. Si sigues a mucha gente, puede que te pierdas algunos mensajes estupendos. Como empresa, hay tres tipos principales de público que te gustaría seguir:
fans, afiliados/influyentes y competidores.

Si tienes fans que publican regularmente fotos de tus productos o que comentan cada entrada, querrás que se te notifiquen sus notificaciones. Puedes comentar sus publicaciones para establecer una relación con ellos. Ayuda a humanizar la marca. Vaya más allá y comente las publicaciones que no estén relacionadas con su marca. Es conveniente activar las notificaciones para los afiliados para poder ver sus publicaciones patrocinadas cuando se publiquen. También es genial tener sus notificaciones activadas para controlar lo que dicen sobre su marca. También puede ser esclarecedor ver si sus competidores directos empiezan a llegar a ellos en las siguientes semanas. Puede ayudar a determinar si deberías trabajar con ese afiliado/influenciador en el futuro. Activar las notificaciones para sus competidores le ayuda a monitorearlos de cerca. Verás qué productos comparten, el tipo de contenido que publican y puede que incluso consigas algunos de sus anuncios. En particular, también querrás decirles a tus clientes que se suscriban a las notificaciones. Espera a tener unos cuantos miles de seguidores antes de solicitarlo. Y no preguntes demasiado a menudo, ya que puede resultar molesto después de un tiempo.

Activar las notificaciones en Instagram by:

40. Cómo borrar su historial de búsqueda

Si varias personas gestionan su cuenta empresarial Instagram, puede que desee borrar su historial de búsqueda de vez en cuando. Esto ayuda a mantener una sensación de privacidad. En una sección anterior, aprendiste a guardar las publicaciones. Por lo tanto, no tiene sentido mantener tu historial de búsqueda.

41.Cómo borrar tu historial de búsqueda en Instagram

Las adquisiciones de Instagram son cuando una persona influyente u otra marca se hace cargo de su cuenta Instagram durante el día. Esta estrategia se utiliza típicamente para hacer crecer a sus seguidores de Instagram o para ganar más reconocimiento de marca.

En primer lugar, es necesario encontrar personas influyentes con un público considerable. El influyente debe tener más que un número considerable de seguidores de nicho relevantes para que puedas conseguir algo de tracción en tu cuenta.

Entonces, necesitas llegar al influenciador. Algunos pueden optar por no hacer una adquisición de Instagram, por lo que llegar a unos pocos le da las mejores posibilidades de éxito. Tenga en cuenta que esperarán algún tipo de compensación.

Necesitarás discutir algunas de las siguientes cosas con ellos en tus próximas conversaciones:

  • Compensación – dinero en efectivo, comisión de afiliación o productos gratuitos
  • ¿Existen directrices o reglas sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer?
  • ¿Tiene la persona influyente la libertad de publicar el tipo de contenido que suele compartir o tiene una visión específica?Antes de permitir que una persona influyente haga una adquisición de Instagram, asegúrese de cambiar su contraseña. Puede volver a cambiarla después de que la absorción se haya completado.

    Después de que la toma de posesión haya terminado, querrá analizar los resultados. Tenga en cuenta que no todas las tomas de posesión son iguales. Por ejemplo, una persona influyente puede traer miles de nuevos seguidores para su marca, mientras que otra persona influyente no trae ninguno. La experimentación es importante antes de decidir si continuar o no con esta estrategia de Instagram.

    42. Use sus dedos para ampliar las fotos

    A veces sus competidores publican fotos de joyas o de productos relacionados con la moda que son ampliadas. Si intentas ver los detalles de un producto que vende un competidor, puedes usar tus dedos para ampliar las fotos. Digamos que hay un collar con un patrón, es posible que no puedas ver el patrón tal cual es. Así que cuando haces un zoom, terminas viendo el patrón. Luego puedes buscar artículos con ese patrón para agregarlos a tu propia tienda en línea. Para acercar las fotos, usa el pulgar y el índice para ampliar la imagen.

    43. Utiliza los Geotags

    Los Geotags son pegatinas que puedes añadir a tu historia de Instagram para decirle a la gente dónde estás. Por ejemplo, si estás de viaje, puedes añadir una pegatina para demostrar que estás en ese lugar. Las historias con geoetiquetas pueden permitir que la gente de esa ciudad encuentre su contenido, lo que dará más publicidad a su marca. Si vende a un público internacional, puede pedir a sus clientes que etiqueten sus productos en su ciudad. Así que no necesitas ser un negocio local para que las etiquetas geográficas funcionen bien.

    Cómo añadir geoetiquetas en las historias:

    44. Instagram superzoom

    Instagram superzoom es una característica que se amplía drásticamente mientras se escucha música dramática. La mayoría de la gente usa esta característica para hacer zoom en su cara. Pero tú puedes usarla para acercarte a tu producto y mostrar los pequeños detalles. Yo no usaría el Superzoom para cada producto que publiques. Sin embargo, de vez en cuando, cuando quieres destacar un producto popular o un nuevo producto que crees que funcionará muy bien, se puede usar el superzoom para ir al zoom.

    La música dramática que Instagram incluye ayuda a hacer el efecto más divertido, así que siéntete libre de jugar un poco con ella. Siéntete libre de hacer algunos vídeos divertidos con esta función. No siempre tiene que tener un enfoque de producto.

    Para usar la función Superzoom sigue los siguientes pasos:

    45. Crear Instagram boomerangs

    Boomerang es una función que permite convertir las imágenes en un vídeo. Cuando haces clic en la aplicación toma diez fotos y luego las une para crear un mini vídeo. Es casi como un gif, con la principal diferencia de que el vídeo se reproduce hacia adelante y luego hacia atrás en un bucle. Los boomerangs funcionan mejor para acciones grandes como saltar a una piscina, caerse, hacer volteretas y actividades como esas.

    Para crear los Boomerangs de Instagram sigue estos pasos:

    46. Instagram Insights

    Instagram Insights es una función que le permite ver el alcance, la demografía y otros detalles importantes para comprender el rendimiento de su negocio en la plataforma. Esta función sólo está disponible para empresas, por lo que debe asegurarse de que ya ha realizado el cambio a un perfil empresarial en su cuenta Instagram.

    Para ver las perspectivas, deberá ir a una de sus fotos y hacer clic en “Ver perspectivas”. Inmediatamente verá el número de impresiones, alcance y números de compromiso de su puesto.

    En tu perfil también puedes hacer clic en el icono del gráfico para encontrar las impresiones de tu perfil. Aquí encontrarás las publicaciones de mejor rendimiento de los últimos 7 días, cuántas impresiones has recibido esa semana y detalles sobre tus seguidores. Sabrás cuál es la división de género de tu audiencia, el número exacto de tus seguidores, el rango de edad y más. Usando estos datos puedes crear anuncios para ese público ya que tienes una mejor idea de quién es tu público.

    Instagram Hacks

    47. Agregar subtítulos a Instagram

    Un subtítulo de Instagram puede ayudar a aumentar el nivel de compromiso de su puesto. Para maximizar la efectividad de tu caption, querrás tener los detalles más importantes en la parte superior. Los pies de foto largos tienden a salir con ‘…’ requiriendo que la gente lo abra para seguir leyendo.

    Aquí hay algunos ejemplos de lo que puedes incluir en tu pie de foto:

    • Haz una pregunta que requiera una respuesta. No siempre tiene que ser sobre el producto. Por ejemplo, si publicas la foto de un reloj que estás vendiendo, podrías preguntarte: “¿A qué hora viste esta publicación? El tiempo es relevante para los relojes, puede ayudar a aumentar la participación en los comentarios ya que cada uno tendrá una respuesta diferente y es bastante aleatorio capturar la atención de la gente.
    • Pedir a la gente que etiquete a un amigo. Este es mi favorito. Normalmente digo algo como “Etiquetar a un amigo que le encantaría esto” y normalmente consigue un compromiso muy alto si la foto es cautivadora.
    • Dile a la gente que compruebe el enlace en tu biografía. Si publicas una foto de un producto, el énfasis debe estar en dirigir a la gente a tu sitio web. Un simple “Echa un vistazo al enlace en la biografía” es suficiente.
    • Da crédito a la fuente de la imagen. Si publicas el contenido de alguien, siempre debes darle crédito en el pie de foto. Es la etiqueta apropiada de Instagram para compartir el contenido de alguien.

    ¿Qué pasa con los hashtags?

    Normalmente añado todos mis hashtags en el primer comentario. Manteniendo el texto corto y dulce, evitas que te corten el mensaje y aumentas tu nivel de compromiso. Los hashtags siguen apareciendo cuando se incluyen en el primer comentario.

    Instagram Bio Hacks

    48. Antes de que nos sumerjamos en si debe o no cambiar su enlace biográfico, aquí está cómo puede añadir o cambiar el suyo.

    La mayoría de la gente entra en su página web como ‘www.insertyourwebsitenamehere.com’. Esto funciona bien si diriges a la gente a tu página de inicio. Sin embargo, algunos usan acortadores de enlace como Bitly si el enlace es largo, como si los diriges a una página de un producto específico.

    La mayoría de las marcas mantienen su enlace biológico igual. En la cuenta de Instagram de mi marca, yo dirigiría a la gente a la página de inicio.

    Aquí hay una lista de Ideas Bio de Instagram que puede copiar y pegar en su perfil.

    Pero es que la página más optimizada?

    Cuando usted ejecuta anuncios en Instagram y Facebook, no suele dirigir a la gente a la página de inicio. Esto se debe a que la gente no quiere navegar por su sitio para encontrar el producto que aparece en el anuncio. Por lo tanto, si tienes una foto de una camiseta genial de un gato, cuando un cliente hace clic en el enlace quiere poder encontrar esa camiseta de un gato.

    Usando esta lógica, deberías considerar cambiar tu enlace bio con todos los mensajes. Lo bueno de esto es que se crea una sensación de urgencia, ya que el enlace sólo estará activo durante un día o incluso unas horas. De esta manera, es más fácil obligar a la gente a comprar.

    La desventaja es que si alguien ve el post una semana después y has reemplazado el enlace, podría causar una mala experiencia de usuario. El cliente tendrá que preguntarle dónde está el enlace del producto o tendrá que navegar por su sitio web para encontrarlo, lo cual puede ser un reto.

    Alternativamente, podrías enlazar con tu página de compras de Instagram.

    49. Añade saltos de línea en tu biografía o título

    Instagram no permite fácilmente a los usuarios añadir saltos de línea. Un salto de línea le permite tener el contenido que abarca varias líneas como las que se encuentran en las viñetas. En cambio, Instagram tiende a hacer que su contenido tome la forma de un párrafo. Para crear un aspecto más limpio en su biografía o pie de foto y para facilitar la lectura a sus clientes, los saltos de línea pueden ser útiles.

    Cómo añadir saltos de línea en Instagram:

    Instagram Live Hacks

    50. Instagram Live

    Instagram Live es una gran característica para usar en preguntas y respuestas, lanzamientos, hacer grandes anuncios, adquisiciones y humanizar su marca.

    Digamos que tiene una tienda de meditación, puede hacer sesiones diarias de meditación en vivo en Instagram a la misma hora cada día para construir su audiencia. Las personas que quieran seguir las sesiones de meditación diarias probablemente seguirán tu página para unirse a ellas cada día.

    O tal vez te estás preparando para un evento de Viernes Negro. Podrías hacer un Facebook en vivo donde hablas de por qué la gente debería comprar en tu tienda el Viernes Negro. Ya que estarás en vivo, mantendrá tu marca en la mente mientras bajas los costos de tus anuncios en el día más competitivo.

    Tal vez tengas una tienda de juguetes o ropa para niños, podrías hacer una sesión de preguntas y respuestas con los padres para servirles mejor. Podría responder a preguntas sobre qué juguetes son populares en este momento para el cumpleaños de un niño o temas generales como la forma en que los padres pueden pasar más tiempo de calidad con sus hijos.

    Una de las cosas interesantes de Instagram Live es que puedes ir a vivir con un amigo. Esto funciona muy bien si quiere que un experto se una a su sesión en vivo sin estar físicamente presente. Tu público seguirá viéndolos a ambos en la sesión. Puede traer invitados cada semana para ofrecer a sus clientes una mirada única a su nicho de expertos.

    Cómo compartir un video en vivo de Instagram:

    Si desea obtener más información sobre Instagram Live, aquí tiene nuestra guía completa de Instagram Live Video para empresas.

    Instagram Hacks de los expertos de Instagram

    51. Las tres reglas para el éxito de Instagram

    Juanika Dildy, fundadora y CEO de Ladypreneur Academy LLC, comparte este hack de Instagram, “Los factores clave que me han ayudado a aumentar mi presencia en Instagram han sido la autenticidad, la consistencia y el compromiso.

    Para tener éxito en el marketing, la gente debe primero gustar y confiar en ti antes de hacer negocios contigo. El compromiso construye la confianza. Para ganar confianza, es importante que el vendedor primero muestre un interés genuino en su objetivo ANTES de tratar de venderlo. Dedique un tiempo durante el día para buscar su objetivo utilizando hashtags que se relacionen con usted, como algunas fotos, y envíe algunos comentarios alentadores. Ganará la atención de su objetivo y será lo suficientemente curioso como para visitar su página.

    Ahora es importante ser auténtico. ¿Cuál es tu factor diferenciador? Asegúrate de que tu página tiene un tema que es único para ti y te diferencia de la competencia. Verá que su objetivo probablemente se desplazará para determinar quién es usted y cómo lo encontró. Utilice esto a su favor!
    Posicionate como el experto ofreciendo consejos en tu campo y rápidamente ganarás influencia. Asegúrese de marcar sus fotos con un logo, o algo que les apunte a una página o sitio web de aterrizaje.

    Por último, sea consistente. Si vas a comprometerte con tu objetivo, no seas un asqueroso con sólo una o dos fotos disponibles. Has atraído a tu público, ahora dales de comer lo que quieras que coman. Cuanto más consistente sea su presencia en los medios sociales, más reconocible será su marca en el mercado.”

    52. Los hashtags son imprescindibles

    La fotógrafa Anna McNaught aumentó su cuenta en Instagram a más de 60k seguidores en sólo 15 meses. Ella comparte, “La táctica más efectiva para hacer crecer mi Instagram ha sido la incorporación de una variedad de piezas diferentes, como el esquema de color, la consistencia, la optimización de mi biografía y los pies de foto, y por supuesto una fuerte estrategia de hashtag y etiquetado. Siempre utilizo 30 hashtags y los espacio desde mi pie de foto o los pongo en mi primer comentario. Realizo una profunda investigación de hashtag para asegurarme de que me dirijo a mi público ideal. Luego guardo estos hashtags en una nota en mi teléfono. La mayoría de las empresas e incluso las cuentas personales no usan los hashtags de manera efectiva y etiquetan lo que hay en la foto o palabras genéricas como amor y felicidad. Una fuerte estrategia de hashtag es clave para el crecimiento de una cuenta”. Actualmente escribe sobre el marketing de Instagram en su blog.

    53. Tema sus posts

    Andrea Serie, de Double Down Digital una agencia de medios digitales para startups, personalidades y productos de consumo recomienda “Piense en sus clientes y en lo que les interesa y luego proporcione el contenido que realmente les gustaría ver/leer. Establezca “cuatro cubos temáticos” para los posts. Por ejemplo, si es una empresa de piscinas, sus cubos podrían ser: entretenimiento al aire libre, tipos de decoración de patios, ejercicios acuáticos y consejos de mantenimiento de piscinas”.

    54. Socio de los Influenciadores de Nicho

    LoveCrochet hizo crecer su Instagram siguiendo a un asombroso 135k. Emma Lextrait, su cerebro en los medios sociales comparte, “Construir relaciones con influyentes de nicho ha impulsado nuestro crecimiento a través de la adquisición de Instagram, que los ve postear contenido en nuestro feed por un día o más. Notifican a sus propios seguidores para que nos descubran, lo que significa que construimos un auténtico seguidor que continuará comprometiéndose con LoveCrochet. Esto ha sido apoyado por un programa diario para publicar contenido de historias y alimentación curada, así como para mantenerse al día con las tendencias digitales, como el contenido de vídeo que sigue atrayendo a nuestra audiencia a un nivel más profundo”.

    55. Socio de las marcas

    Ryan O’Connor de One Tribe Apparel hizo crecer la cuenta de su marca Instagram hasta alcanzar una cantidad considerable de seguidores de 52k. Recomienda: “Intentamos asociarnos con otra marca cada dos o tres semanas donde cada marca comparte el sorteo y para entrar la gente tiene que seguir ambas marcas y dejar un comentario etiquetando a dos o más amigos”. Hemos ganado hasta 2.000 seguidores en un día usando esta estrategia.”

    56. Get Discovered

    One Tribe Apparel también compartió uno de sus mejores momentos en Instagram: aparecer en la sección Discover de Instagram. O’Connor comparte: “No hay manera de forzar esto… o planearlo en tu agenda de marketing, pero si tu post consigue mucha tracción temprana puedes llegar a la sección Descubre y puede ser un cambio en el juego”. A principios de este año tuvimos una foto que llegó a la sección de descubrimiento en múltiples etiquetas y ganamos más de 4.000 seguidores en un día y el post tuvo cerca de 10.000 gustos, lo que para nosotros en ese momento fue masivo”.

    57. Las historias de Instagram son imprescindibles

    Samantha Wormser, bloguera de The Salty Twig, construyó su Instagram a más de 16.000 seguidores. Ella comparte este hack de Instagram Stories, “Me encantan las historias de Instagram y son las que más uso hacen. Trato de publicar historias de Instagram todos los días porque es una gran manera de llevar a la gente a mi perfil y a mi blog, aumentar el compromiso y mostrar más de un detrás de las escenas de mi vida”. También me encanta ver otras historias de Instagram porque me permite ver la vida de la gente de una forma más auténtica y no tan editada o escenificada. La oportunidad de vincular las historias de Instagram con las cuentas de negocios es mi característica favorita. Como alguien que está en relaciones públicas, sé lo importante que es trabajar con personas influyentes que tienen la capacidad de vincular y ser capaces de ver el tráfico y las conversiones que llegaron a través de ese enlace en el lado del cliente dentro de Google Analytics. En el lado de los influenciadores, la información que obtienes al enlazar y etiquetar marcas en las Historias te muestra cuántas personas hicieron clic en el enlace para que tengas una mejor idea de cuánto impacto estás generando para las marcas y si estoy enlazando a una entrada de blog (otra forma de dirigir el tráfico a mi blog) entonces puedo ver cuántas personas hicieron clic en el enlace de mis historias”.

    58. Historias de Instagram

    Rosalie, una bloguera de Rosealie Goes, hizo crecer su Instagram a 19.000 seguidores. Ella aconseja: “Con los últimos cambios de algoritmo, los influenciadores de todas partes han estado agonizando por las dramáticas caídas en el post-compromiso. Si sus puestos ya no están siendo empujados a la cima, entonces concéntrese en lo que sus seguidores sí ven: sus historias. Publica contenidos atractivos de manera consistente durante el día. Asegúrate de utilizar geo-etiquetas y hashtags para que tus historias sean descubiertas por nuevas personas, e intenta utilizar vídeo en directo una o dos veces a la semana”.

    59. Las encuestas son el camino a seguir

    El gerente de cuentas de medios sociales Zellie Friedman de Power Digital Marketing recomienda este hack de Instagram Stories, “Nuestras características favoritas de las historias de Instagram incluyen enlaces y encuestas. Nos encanta el hecho de que las cuentas de negocios con más de 10.000 seguidores puedan ahora enlazar sus historias. Esto puede ayudar a aumentar el tráfico del sitio web en casi un 400%. Las encuestas también son una gran novedad. Mientras que son simplemente divertidas y geniales para el compromiso, también pueden ayudarte a obtener una valiosa visión de tu audiencia. Puedes preguntar qué tipo de publicaciones prefieren ver, qué productos les gustan más y más”.

    60. Aprende del mejor

    Talia Koren, Consultora de Marketing de Instagram, hizo crecer su cuenta de Almuerzo de la Semana del Trabajo a más de 70.000 seguidores. Ella recomienda este hack de Instagram, “Una de las cosas más efectivas que hice para crecer fue que empecé a hacer contenidos compartibles en mi nicho. Presté mucha atención al contenido que se reposicionaba, y cómo podía hacer mi propia versión de él. Eso significó que dejé de usar mi iPhone y cambié a una cámara real. Comencé a usar Snapseed para editar mis fotos en mi teléfono y a etiquetar estratégicamente a las personas que estarían interesadas en compartir mi contenido. ¡Y funcionó! Ahora mi contenido se comparte 5-10 veces a la semana en cuentas de todos los tamaños, algunas tienen más de 700k seguidores.”

    Pensamientos finales: El Marketing de Instagram Hacks

    Con el creciente tamaño de la audiencia de Instagram, dominar el marketing de Instagram puede ayudarle a impulsar más ventas. Este es sólo el punto de partida para empezar a trabajar en Instagram. A medida que empiece a experimentar con Instagram, empezará a descubrir sus propios hacks de Instagram. Además, con las nuevas características que se añaden constantemente a la plataforma, seguirá habiendo nuevas mejoras en Instagram. Si hay algún hacker de Instagram que no se menciona en esta lista, no dude en dejar un comentario y lo añadiremos a esta lista.

    Descubre miles de productos que puedes empezar a vender online. Sin compromiso, sin necesidad de tarjeta de crédito.

    Obtén Oberlo ahora. Es gratis.

    ¿Quieres saber más?

    • Cómo utilizar Instagram para su negocio de Dropshipping
    • Cómo vender y anunciar en Instagram
    • 10 Estadísticas de Instagram que todo comerciante debería conocer en 2019
    • Cuándo es el mejor momento para anunciar en Instagram

    Tenga un consejo de Instagram que le gustaría compartir háganoslo saber en los comentarios!

    Nicole Martins Ferreira>

    Nicole Martins Ferreira

    Nicole Martins Ferreira es una comercializadora de contenidos en Oberlo y experimentada empresaria de comercio electrónico. Ella ha estado construyendo tiendas en línea desde 2013 y compartiendo sus secretos con los usuarios de Oberlo desde 2016. Sígala en Twitter @nicolemarfer.